¡¡Muchas gracias!!

La organización de Expocómic acaba de hacer público que este dibujero que les habla ha ganado el premio al Autor Revelación del año 2010 por votación popular.
Ahora que acaban de chutar-me un Miolastán para calmarme un poquillo, aprove-cho la ocasión para dar un millón de GRACIAS a todo el mundo. A los que, con su voto, han hecho posible este Premio. A la organización de Expocómic, por acordarse de mí y nominarme. A todos los que compraron el tebeo (a los que les gustó y a los que no, pero probaron suerte). Gracias también a los libreros que apostaron por él, y a todos los que lo han difundido en medios y foros. A Java, a Pilar y a mi familia.

Al año que viene tendremos Ibéroes 2, que uno es muy pesado y no puede estarse quieto. Más y mejor, como dicta el cliché. Espero que os guste tanto o más que el primero.

Otra vez: gracias por un año fantástico de verdad. ¡Se os quiere!

3 comentarios:

Pachi dijo...

Enhorabuena, tio!!! Da gusto ver que a veces el trabajo es recompensado.Me entere por la prensa (vamos, por mi periodista de cabecera) ayer.

Javier Arrés dijo...

Felicidades absolutas. Un trabajo fenomenal.

Parodiante dijo...

Deseando leer la segunda parte de Ibeores me pille la primera y la segunda tambien entrara en mi lista de comics de cabeza