¡IBÉROES 3 YA ESTÁ AQUÍ!

¡Tercera entrega de este cómic de superhéroes ambientado en España!
IBÉROES vuelven en un super-especial repleto de acción palomitera que lleva por nombre ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO.

¡Preparaos para disfrutar de 88 páginas repletas de acción y situaciones de vergüenza ajena! ¡La boda de Andy Androide! ¡El regreso del Doctor Contubernio! ¡La posesión de Captador! Y para rematar, la historia de superpoderes más bizarra que leerás nunca (y sabemos que has leído unas pocas, pero créenos: ¡nada como esto!).

Tres historias hechas con amor por Íñigo Aguirre (Autor Revelación en Expocómic 2010) y Javier Tartaglia, con la colaboración especial de Vik Bogdanovik (Batman Arkham Knight), Pow Rodrix (Justice League of America Omega) y Antonio Luis.

A la venta en tiendas de cómic de toda España el 17 de abril de 2015. 88 páginas a color por 9,95 €. ¡Reservad vuestro ejemplar, que luego se acaban!

A continuación podéis ver la portada y cinco páginas de la historia.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Acabo de leer Ibéroes 3 y me he partido la caja. Muy bueno. Soy canario y el Wild Guanche es que ha sido la recaraba. Solo te pido una cosa: por tus muertos, no vuelvas a tardar tres años en publicar otro número. Pastor

Iñigo Aguirre dijo...

¡Gracias por el mensaje, Pastor, me alegra que te haya gustado! Wild Guanche está basado en un amigo canario, seguro que se alegra de tener un fan :)

Y sí, este número se ha retrasado un poco más que los anteriores, pero eran 84 páginas, hemos tardado un poco más en cocinarlo... El siguiente llegará en menos tiempo, ¡prometido!

Fernando Arroyo dijo...

Descubrí Ibéroes por casualidad hace poco, en los rótulos de noticias del canal 24 horas. He comprado los tres números y es una verdadera lástima que por falta de la necesaria publicidad, este magnífico trabajo sea muy desconocido entre los aficionados al cómic. Guión, dibujo y color, magistrales. Formáis un gran equipo y ojalá poco a poco este cómic ocupe el lugar que se merece. Saludos.

Iñigo Aguirre dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, Fernando. Y sobre todo, ¡gracias por tener la paciencia de buscar los números y comprarlos! Sacamos un número de IBÉROES cada dos años, así que es complicado que la gente preste demasiada atención porque no estamos todos los meses en las librerías, ¡ojalá pudiéramos! De todos modos, el que lo prueba repite, así que poco a poco esperamos conquistar más lectores cada vez… y finalmente, ¡el mundo! ¡Muajaja!

Ejems.. eso, ¡gracias por leernos y por estar ahí! ;)

Unknown dijo...

¿Para cuándo el 4° número de Iberoes?...tengo los 3 primeros y me encantan!!!